Buenos días:
¿cómo fue el inicio del COLE EN CASA? Es posible que no fuera sencillo pero es normal. Los mayores que os cuidan también están en casa y os aseguramos que querrían estar trabajando y volviendo tarde y cansados después del trabajo, porque cosas tan cotidianas, dentro de un tiempo, se volverán en un gran regalo.
Como os dijimos ayer, sería bueno que cada día hicierais la tarea que os hemos enviado. Para todos es más sencillo hacer ese tipo de actividades en clase, con nosotras las seños, pero nos ha tocado hacer este esfuerzo y estamos seguras de que lo vais a conseguir.
Pero hoy, os queremos recordar que por muchas ganas que tengamos de salir a la calle, nuestra
MISIÓN es la de
QUEDARNOS EN CASA. En este cuento lo explican muy bien. Si tenéis impresora y os apetece podéis imprimir alguna página y colorearla. Si os animais, enviadnos al correo alguna foto que la publicaremos en el blog. Y si no os apetece colorear, pues os recomendamos leer el cuento que seguro que os gusta.
Pinchad en la siguiente imagen para verlo completo.
Lo más importante estos días es que entendais que entre todos vamos a vencer a este virus que nos ha dejado en casa unos días, pero que nos va a regalar tiempo con nuestra familia, momentos para jugar sin horario, oportunidades para aprender cosas nuevas... La misión que nos han encomendado no es difícil. ¡Lo vamos a lograr! Y cuando volvamos al cole... ¡Lo vamos a celebrar! Pronto os iremos diciendo las ideas que tenemos para hacer una gran celebración cuando podamos volver a abrazarnos.
Pero mientras tanto, todas las Seños os mandamos muchos besos... Los estamos guardando en un botecito y los dejaremos salir cuando sea su momento. Pinchad aquí a ver qué encontráis ...